BENEFICIOS DEL MASAJE TÁNTRICO.

    El masaje tántrico favorece varios aspectos del ser humano. Cuerpo y mente se enriquecen con este tipo de terapias. Nos devuelve el equilibrio físico y mental que nos roba el día a día.

    Los beneficios del masaje tántrico son sobradamente conocidos. La técnica de estos masajes procede de los libros sagrados hindúes llamados Los Tantras. De dichos libros pueden extraerse diferente rituales. De ahí que existan varios tipos de masajes tántricos.

    El masaje tántrico es un tipo de masaje erótico. Busca la armonización de la energía y utiliza la fuerza sexual como el vehículo para alcanzar un fin: el bienestar personal.

    Todos llevamos un ritmo frenético en nuestro día a día, y en ocasiones es importante parar, ralentizar todo, para recuperar la armonía en nuestras vidas, y poder sentir.

    Los beneficios del masaje tántrico te ayudarán a recobrar esa serenidad que perdemos a causa de la vida diaria. Te devolverán a tu centro para poder afrontar los retos del día a día con mejor talante.

    El masaje tántrico cultiva y refuerza el vínculo emocional- corporal. Cuerpo y mente se alinean para concentrarse en un único fin: la relajación.

    Al focalizarnos en este torrente de estimulación corporal, permitimos a la mente relajarse sin centrarse en ninguna otra distracción. Así aumenta el clímax.

    Existe una gran variedad de masajes tántricos, todos ellos se consideran sanadores de emociones. Además, sirven para enriquecer el vínculo emocional con uno mismo o con tu pareja, según se desee.

    Mediante la creación de una atmósfera ideal, en un espacio perfecto a temperatura adecuada y sobre una superficie agradable. La masajista comenzará a estimular progresivamente el cuerpo del hombre o mujer. Bailes, caricias, roces…

    El trabajo de respiración y la estimulación irá incrementando el flujo sanguíneo, bajando pulsaciones y consolidando ese vínculo con la terapeuta.

    Cuando las condiciones son idóneas y se ha llegado al clima perfecto se aborda el masaje del órgano masculino. Llamado por su nombre en sánscrito: LINGAM, que significa varita de luz.

    O en el caso de la mujer se acaricia con delicadeza el órgano sexual femenino, cuyo nombre en sanscrito es: IONI, espacio sagrado.

    Los beneficios del masaje tántrico engloban varios aspectos del ser humano. Así que pasemos a enumerarlos para poder valorarlos.

    • Ya hemos dicho que mejora la relación con uno mismo, pero si se realiza en pareja se ha comprobado que se estrecha el vínculo entre los miembros de dicha pareja.
    • Aumenta la líbido y el deseo de ser estimulado, y esto trae beneficios evidentes para la salud: menos cansancio, menos estrés y más energía vital.
    • Otro de los beneficios del masaje tántrico es el aumento de la concentración y la creatividad. Es tal la relajación durante el masaje que conseguimos crear un espacio vacío en nuestro cerebro, en el que posteriormente alojaremos ideas nuevas y frescas.
    • El masaje tántrico consigue alejar la ansiedad proporcionando una serenidad que se refleja en la toma de decisiones del día a día. Favorece el estado de calma.

    Tomar consciencia del ego es muy importante para poder recobrar el equilibrio cuerpo- mente. Por este motivo debemos regalarnos momentos de placer. Y todo por una sencilla razón, nos lo merecemos.

    No dudes ponerte en nuestras manos y pedir cita para disfrutar de todos lo beneficios que masaje tántrico te ofrece.