CÓMO CONSEGUIR UN ORGASMOS SIN EYACULAR, CONOCE LAS CLAVES.

¿Qué es un orgasmo sin eyacular?,¿A qué se refiere el término eyaculación seca? ¿El placer es el mismo tanto si se eyacula como si no? Sigue leyendo para descubrirlo todo.

orgasmo-sin-eyacular-1

¿Qué es una eyaculación u orgasmo seco?

El orgasmo sin eyacular es perfectamente viable. Por esto, tener una sensación orgásmica sin que el semen sea expulsado por la uretra durante el clímax.

En general, se relaciona siempre el orgasmo masculino con la eyaculación. Es lo más común que suceda, pero no siempre es así. Un hombre puede alcanzar el orgasmo sin necesidad de expulsar semen, a esto se le conoce como eyaculación seca. Los hombres que llegan al orgasmo sin eyacular tienen un fascinante y maravilloso potencial, el de alcanzar orgasmos múltiples.

Por lo tanto, orgasmo y eyaculación pueden ir de la mano o no. El orgasmo es un fenómeno cerebral, que tiene lugar al alcanzar el máximo de excitación. Éste puede darse sin erección ni eyaculación

¿Cómo se produce el orgasmo, y el orgasmo seco?

La eyaculación depende de la próstata, las vesículas seminales y el suelo pélvico. Sabremos que algunas enfermedades afectan a estas zonas del cuerpo del hombre y pueden producir que exista orgasmo pero no eyaculación.

El orgasmo seco o eyaculación retrógrada es una expulsión de semen “hacia adentro”, esto se produce cuando el semen se queda en la vejiga del hombre, aunque no le produce ningún tipo de efecto negativo en su salud. 

En el momento del orgasmo, los testículos liberan esperma que viaja a través de unos tubos hacia la próstata. El músculo situado a la entrada de la vejiga se contrae, evitando que el semen entre en la vejiga. De esta forma sigue hacia la uretra y sale por el orificio del pene. Pero puede ocurrir que el músculo de la entrada de la vejiga no se contraiga del todo. Es en este caso cuando el semen se desvía de su camino y no sale del cuerpo, produciéndose la eyaculación retrógrada o seca. 

La eyaculación retrógrada o seca no impide lograr una erección ni tener un orgasmo ni supone ningún tipo de peligro para la salud del hombre.

¿Cuántos tipos de orgasmos secos existen?

Existen diversos tipos de orgasmos secos y muy poco conocidos, que aportan un universo nuevo de sensaciones. Ponerse en manos expertas para llegar a alcanzarlos es elemental y una decisión de la que nunca te arrepentirás.

Los orgasmos secos se pueden dividir en orgasmos no eyaculatorios, orgasmos no eyaculatorios prolongados (de más de cinco minutos) y orgasmos prostáticos, estos últimos pueden venir acompañados de eyaculación o no.

Todo este tipo de orgasmos secos tienen una gran serie de ventajas con respecto al orgasmo con eyaculación normal:

  • Son orgasmos mucho más intensos. 
  • No hay periodo de espera entre orgasmo y orgasmo, lo que permite tener orgasmos múltiples.
  • Son muy largos, pudiendo durar entre uno y diez minutos.

¿Cómo conseguir un orgasmo sin eyacular?

Por todos los motivos anteriormente expuestos resulta muy placentero alcanzar un orgasmo seco. Existen técnicas ancestrales que permiten prolongar el placer y usar la energía orgásmica para incrementar la vitalidad. El semen es una energía sumamente valiosa que no debe desperdiciarse.

Se han desarrollado diversas prácticas dentro del yoga, el tantra y la alquimia interna que ayudan a evitar la eyaculación y a canalizar la energía orgásmica. Esto se puede conseguir a través de una práctica que consiste de la respiración, la tensión y liberación de ciertos músculos y la visualización de la energía.

Los ejercicios de Kegel también son muy útiles para conseguir controlar la eyaculación. Mediante estos ejercicios se entrenan los músculos encargados de esta tarea. De esta forma, y tras un entrenamiento, se puede llegar a conseguir separar el orgasmo de la eyaculación.

Conoce todas tus posibilidades y disfruta de una nueva experiencia confiando en nuestras manos expertas que te guiarán en tu camino al placer. Tenemos preparadas para ti las mejores instalaciones, ¡ven a visitarnos!