Se cree que el masaje tántrico a cuatro manos tiene su origen en la civilización india, miles de años antes de Cristo.
Por tener sus raíces en este país se ha llegado a suponer que sus funciones eran para la relajación y que estaba íntimamente ligado a cuestiones de meditación. Después, con el pasar de los años, se ha logrado modernizar esta técnica combinando a la perfección disciplinas como el masaje tántrico, el masaje thai y otras variantes de masaje erótico a cuatro manos.

¿En qué consiste?
El masaje a cuatro manos exige una sincronización perfecta de las manipulaciones que hay que efectuar para que sea eficaz. Ambas masajistas se colocan a cada lado de la persona que va a recibir el masaje, una enfrente de la otra.
Estas deben dominar cada uno de los movimientos ejecutados para que la energía sea repartida del mismo modo sobre todo el cuerpo.
El ritmo y la presión debe ser exactamente igual en el lado izquierdo que en el derecho para no desequilibrar el trabajo del masaje.

¿Cuáles son sus beneficios?
El erotismo y el placer del momento ‘se duplica’. Fricciones, presiones, movilizaciones y roces, empleando en su realización técnicas orientales y de relajación. A lo largo de todo el masaje se consigue alcanzar un estado de relajación y bienestar absolutos.
En Tantra Center recomendamos este masaje a aquéllos que deseen descubrir nuevas sensaciones. Es ideal para evadirse y liberarse del estrés diario.
Un auténtico placer, ¿no cree?