MASAJE TANTRA

MASAJE TANTRA

Disfruta de nuestro masaje tántrico básico de relajación. Se realiza tumbado en un futón. Un masaje tántrico tradicional que te llevará a la relajación de cuerpo y mente…

MASAJE RITHUAL

MASAJE RITHUAL

Disfruta de nuestro masaje tántrico. Se ejecuta tumbado en un futón con la estancia a temperatura ideal para la relajación absoluta…

MASAJE SECRET

MASAJE SECRET

Disfruta de nuestro masaje con técnicas tántricas intensas desde el principio. Una montaña rusa de sensaciones que te transportará a otra dimensión…

MASAJE EXTREME

MASAJE EXTREME

Disfruta del placer extremo de cuerpo y mente. Un completo recorrido por las técnicas tántricas más intensas ; para dar paso a un masaje tántrico…

MASAJE PROSTÁTICO

MASAJE PROSTÁTICO

La estimulación de la próstata puede producir un placer intenso, poderoso y «profundo» que únicamente la estimulación tántrica consigue…

MASAJE FETISH

MASAJE FETISH

Masaje para los más osados y atrevidos, aquellos que quieren realmente ser sorprendidos. …

MASAJE TÁNTRICO EN PAREJA

MASAJE TÁNTRICO EN PAREJA

Será una experiencia absolutamente gratificante donde tú y tu pareja podréis disfrutar de una nueva forma de masaje tántrico…

MASAJE INTENSIVE

MASAJE INTENSIVE

Masaje INTENSIVE. Tumbado boca arriba desde el inicio, las manos de nuestras masajistas comenzarán un juego intenso acariciando tu cuerpo. .

SERVICIOS ADICIONALES

Consulte con la dirección de Tantra Corporal Center el contenido y las tarifas de los servicios adicionales que ofrecemos: masajes a parejas, fetiche, ducha tántrica, segunda masajista o tiempo adicional de masaje.