MASAJE TANTRA

MASAJE TANTRA

Disfruta de nuestro masaje tántrico básico de relajación. Se realiza tumbado en un futón. Un masaje tántrico tradicional que te llevará a la relajación de cuerpo y mente…

MASAJE INTENSIVE

MASAJE INTENSIVE

Masaje INTENSIVE. Tumbado boca arriba desde el inicio, las manos de nuestras masajistas comenzarán un juego intenso acariciando tu cuerpo. .

MASAJE HAMMAM

MASAJE HAMMAM

Disfruta de nuestro masaje hammam. Se ejecuta tumbado en un futón con la estancia a temperatura ideal para la relajación absoluta…

MASAJE RITHUAL

MASAJE RITHUAL

Disfruta de nuestro masaje tántrico. Se ejecuta tumbado en un futón con la estancia a temperatura ideal para la relajación absoluta…

MASAJE SECRET

MASAJE SECRET

Disfruta de nuestro masaje con técnicas tántricas intensas desde el principio. Una montaña rusa de sensaciones que te transportará a otra dimensión…

MASAJE EXTREME

MASAJE EXTREME

Disfruta del placer extremo de cuerpo y mente. Un completo recorrido por las técnicas tántricas más intensas ; para dar paso a un masaje tántrico…

MASAJE FETISH

MASAJE FETISH

Masaje para los más osados y atrevidos, aquellos que quieren realmente ser sorprendidos. …

MASAJE PROSTÁTICO

MASAJE PROSTÁTICO

La estimulación de la próstata puede producir un placer intenso, poderoso y «profundo» que únicamente la estimulación tántrica consigue…

MASAJE TÁNTRICO EN PAREJA

MASAJE TÁNTRICO EN PAREJA

Será una experiencia absolutamente gratificante donde tú y tu pareja podréis disfrutar de una nueva forma de masaje tántrico…

SERVICIOS ADICIONALES

Consulte con la dirección de Tantra Corporal Center el contenido y las tarifas de los servicios adicionales que ofrecemos: masajes a parejas, fetiche, ducha tántrica, segunda masajista o tiempo adicional de masaje.