Tantra Corporal Center nace en 2007 con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo de masajes tántricos tradicionales.

Nos basamos en la absoluta privacidad y confidencialidad de nuestros clientes para que disfruten de nuestros masajes premium. La elegancia y la atención al detalle son rasgos que nos caracterizan.

Contamos con un equipo de trabajo formado por bellas masajistas altamente cualificadas. Todas ellas cuentan con formación especializada en masaje tradicional oriental tántrico. Por lo que garantizamos una experiencia sensorial absolutamente placentera.

En nuestras instalaciones disfrutarás de un espacio ideal para desconectar del día a día. Situados en una excelente ubicación del centro de Málaga. Estamos en un edifico histórico sin portero físico y parking bonificado. Todo lo que necesitas para que sea un paso totalmente discreto y personal.

Tantra Corporal Center ofrece una experiencia tántrica inigualable que garantizan tu equilibrio interior y exterior.

Contamos con cuatro gabinetes diferentes, todos decorados con un exquisito estilo oriental. Elige el que más encaja con tu personalidad, y haz de tu paso por Tantra Corporal Center un viaje que te transportará al mundo del placer. Una vivencia inolvidable.

Disfruta de la experiencia que más se adapte a ti para canalizar tu energía sexual a través del tacto.

De la mano de la nueva dirección del centro, disfrutarás del espacio de masajes más íntimo y privado de Málaga. Un espacio ideal para disfrutar de tu momento de placer y erotismo.

En Tantra Corporal Center se cumplen todos los protocolos de seguridad, higiene y material frente al Covid-19 en sus instalaciones y procesos.