Sexo y masaje tántrico

El sexo y masaje tántrico esta rodeado de un halo de misterio que genera un morbo especial en muchas personas. 

En Tantra corporal center lo sabemos, así como en la cultura oriental, en Tantra corporal center tratamos de alcanzar la plenitud espiritual con el goce de los sentidos.

La energía sexual en el sexo tántrico no presta atención solamente a los genitales, todo el cuerpo esta conectado a esta energía, y la practica de esta disciplina se enfoca en alcanzar el sumun del placer.

Sexo y masaje Tántricos

Más que un elemento sexual

El orgasmo no es el cometido principal del sexo y masaje tántrico, aunque supone un aliciente importante, sin duda alguna. El órgano sexual masculino es conocido en el Tántra como Lingam y los órganos femeninos Yoni.

Es necesario saber que en el masaje tántrico la penetración real no tiene lugar en las relaciones sexuales. Esto no significa que el masaje tántrico sea mejor ni peor que el erótico, son masajes diferentes, el masaje tántrico incluye el erótico pero el masaje erótico no incluye el tántrico.

Masaje a cuatro manos

El ambiente es fundamental

Un ambiente adecuado contribuye especialmente a conseguir el placer en el sexo tántrico.
En Tantra Corporal Center, en Málaga, disponemos de unas instalaciones donde el cliente es conducido por los placenteros caminos del masaje tántrico.

El masaje debe ser impartido de manera relajada, consiguiendo de esta manera una conexión íntima con la masajista. Se consigue una excitación progresiva de ambos con un mayor placer en el masaje tántrico.